Acrópolis y KFC realizan limpieza de arrecifes

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Acrópolis Center y Kentucky Fried Chicken realizaron una jornada de recolección de desechos en los arrecifes y alrededores del Acuario Nacional de Santo Domingo en conmemoración al Día Mundial de Limpieza de playas, costas y riveras de ríos.

La iniciativa contó con la participación de más de 80 personas que se dieron cita desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 12 del medio día.

“El objetivo de este voluntariado no es solo retirar desperdicios de las playas y costas, sino crear conciencia en nuestros colaboradores y sus familias sobre la importancia de no verter basura, aún en las calles, pues la mayoría de la gente no se imagina que todos estos desperdicios de una manera u otra, van a parar a nuestros mares y ríos, impactando así negativamente nuestra biodiversidad marina y nuestros recursos acuíferos”, explicó Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis Center.

Más de 75 fundas de 55 galones entre sacos de vidrios, bolsas de cartón y residuos foam junto a otros tipos de desechos fueron recolectados gracias a esta jornada.


“Tenemos la intención de continuar promoviendo esta y otras iniciativas que integren a todo nuestro grupo corporativo por un objetivo altruista en común y a fin de promover una convivencia cooperativa y la creación de mayor conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de cuidar de nuestro bello país y nuestros recursos”, recalcó Ramela.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación