AGN inaugura su cuarta Feria del Libro de Historia Dominicana

.
Por Gloria Calderón.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Archivo General de la Nación (AGN) inauguró este lunes su cuarta Feria del Libro de Historia Dominicana, con la que rinde homenaje al doctor Francisco Antonio Avelino.

El doctor Roberto Cassá, director del AGN, sostuvo que el propósito de esa feria es la difusión del patrimonio para contribuir al desarrollo de la conciencia histórica de los dominicanos.

“Con el propósito de contribuir al fomento del interés por la lectura, esta feria tiene como objetivo principal atraer a jóvenes de educación secundaria y universitarios al mundo del conocimiento”, puntualizó Cassá.

Asimismo, agregó: “En el contexto de esta Feria se presentarán 18 libros del AGN, aparte de otros libros que se pondrán en circulación, estos libros serán analizados en diversos actos de lanzamiento a lo largo de los cinco días de duración de la Feria, además tendremos un sin fín de actividades vinculadas al saber de la historia”.

En el marco de esta actividad fue puesto en circulación el libro “Brevísima selección sobre las ideas políticas en los escritos de Francisco Antonio Avelino”, presentado por el profesor Álvaro Caamaño, quien lo calificó como una obra que aborda todos los procesos esenciales de la historia dominicana.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación