Subscribe Us

 


Agricultor de Santiago Rodríguez lleva más de un mes desaparecido

Por Marcelo Peralta.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Un hombre nativo del paraje Aguacate de Toma, comunidad ubicada al Sur de la provincia Santiago Rodríguez y que lleva más de un mes desaparecido, es buscado desesperadamente por sus familiares.

José Manuel Torres, de 29 años de edad, cogió una maleta, la llenó ropas, le dijo a su madre que no le guardara comida y salió con rumbo que sus familiares dicen desconocer hasta la fecha no se sabe nada de él.

Al decir de su hermano Miguel Torres, lo han buscado en hospitales y destacamentos policiales con resultados infructuosos.

Además de José Manuel, según a informaciones ofrecidas por su hermano Miguel Torres, éste no acostumbra a salir por tanto tiempo sin dar explicaciones a su familia.

Tardaron en dar a conocer a la opinión pública, porque creían que estaba en donde una pariente que vive en Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat en el Cibao Central, sin embargo, nunca llegó a este destino.

Tampoco, a la casa de un amigo que acostumbraba a visitar, siempre y de acuerdo a Miguel Torres hermano del desaparecido.

La familia se compone de tres hermanos, dos varones y una hembra, cuyos hogares están destrozados por la ausencia José Miguel Torres.

Es un joven que terminó su ciclo de bachillerato y es una persona tranquila que nunca ha tenido problemas de ninguna índole.

Miguel Torres dijo que el mismo ha ido en ocasiones al hospital provincial Toribio Bencosme, ubicado en Moca y nada se sabe de su hermano.

Ruega a ciudadanos sensatos ofrecer informaciones respecto a su pariente a los teléfonos números 809 233 5827 y 829 728 2956.


 Expresan que la familia atraviesa por momentos de incertidumbre debido a la ausencia y falta de información sobre el paradero de su vástago.

Publicar un comentario

0 Comentarios