ARS SEMMA contrata los servicios de Laboratorios Amadita

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La  Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) contrató los servicios de Laboratorios  Amadita  para que ofrezcan  sus servicios  a los  maestros   y sus dependientes, a través de sus 32 sucursales;  21 ubicadas en el  Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo  y 11 en el  interior del país.

El  director  ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos, explicó  que el   acuerdo suscrito con  Laboratorios Amadita  forma  parte   del proceso de ampliación    de la  red de Prestadoras  de Servicios  de  Salud  ( PSS) que  impulsa   la institución, con el objetivo de acercar  cada  vez más  los servicios  de salud a los maestros y sus   dependientes.

Matos  informó que desde el mes de diciembre del año 2016 hasta  el  30 de  octubre del presente  año, la ARS SEMMA ha integrado 630 nuevas  PSS  a su  red de servicios ,  tomando en cuenta para su  inclusión  la calidad de sus servicios , la opinión de los maestros  y las  prioridades  en  las provincias.

Sobre  Laboratorios  Amadita, el director  ejecutivo de la ARS SEMMA  destacó  que  la contratación  impactará  en la satisfacción de los servicios que  recibirán  los maestros, por su calidad  y por su presencia en  más  de 30 comunidades .


De su lado, la presidenta ejecutiva de los Laboratorios Amadita, doctora Patricia González, manifestó que para ellos es un honor  poder  ofrecer sus  servicios a la  población magisterial dominicana.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación