Subscribe Us

 


Juramentan directiva de la seccional CDP Santiago

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco de una concurrida ceremonia, fue juramentada la nueva directiva de la seccional de Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), encabezada por el periodista Carlos Arroyo Ramos.

El evento se llevó a cabo en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, y tomaron juramento, además, José Adriano Rodríguez, secretario de organización; Lisa González, secretaria de Finanzas; Hipólito Martínez, secretario de Educación, y Narciso Pérez, secretario de Deportes.

Lo completan Inocencio Encarnación, secretario de Prensa y propaganda; Argelys Quiñonez, secretario de asuntos gremiales; Margarita bautista, secretaria de Actas y Correspondencias, y Nelson Reyes, secretario de Asuntos Internacionales del CDP.

Al hablar a los presentes sobre la agenda de trabajo que en lo inmediato emprenderá el CDP Santiago, Arroyo Ramos anunció que para los primeros 100 días, se enfocarán en provocar un viraje sustancial en la parte educativa.

“Para los colegas que se dedican al periodismo digital, para los estudiantes de comunicación, para los que manejan páginas institucionales y cuentas empresariales y políticas, tendremos junto a la Fundación Periodismo en Reflexión el primer taller bajo el título: Del Periodismo Digital al Periodismo Hipermedia: Técnicas de redacción para Internet, que impartiremos el lunes 23 de los corrientes en el CDP”, anunció.

La juramentación estuvo a cargo de Adriano de la Cruz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del CDP, quien se hizo acompañar de una amplia comitiva desde Santo Domingo.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios