La Navidad regresa a Casa Cuesta

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La alegría que emana la época más especial y festiva del año ha regresado a Casa Cuesta con su propuesta “La Navidad Nos Encanta 2017”, que presenta una variedad de artículos innovadores y exclusivos para engalanar cada espacio de los hogares con la esencia de la Pascua.

El inicio de esta etapa se llevó a cabo de manera simultánea en todas las sucursales del grupo de Casa Cuesta Nacional (CCN), de la ciudad de Santo Domingo y Santiago, donde el evento contó con la asistencia masiva de clientes que adquirieron los adornos de su preferencia.

La nueva propuesta está integrada por diez temas que invitan a las personas a disfrutar de cada detalle de esta temporada, entre los que están: “Ballet Gala”, donde se destaca el brillo y la elegancia en tonos dorados y plateados; “Música Maestro” es una colección que refleja una melodía de colores que llenarían de encanto el hogar de imponentes patrones.

Duendes de Santa” que a través de sus colores, formas y texturas nos muestran lo mágico, alegre y divertido de la Navidad; “Jardín Botánico” regala un jardín donde florecerán todos los recuerdos y fantasías de esta época.

También “Noche de Paz” con detalles que llenan de emoción cada rincón de la casa. “Guardia Real”, “Bosque Encantado”, “Blanca Navidad, Feliz Navidad” “En el Polo Norte” y “Duendes de Santa” que a través de sus colores, formas y texturas muestran lo mágico, alegre y divertido de la Navidad.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación