Subscribe Us

 


Progressive English Services celebra aniversario y graduaciĆ³n

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El centro de enseƱanza Progressive English Services (PES) celebrĆ³ su 25 aniversario junto al acto de graduaciĆ³n de 112 estudiantes que concluyeron el programa de inglĆ©s como segundo idioma.

“25 AƱos brindando un inigualable servicio personalizado, apoyando el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos sin importar la edad, hoy estas personas renuevan su compromiso con la excelencia y el mejoramiento continuo.  Gracias a este logro, tienen la posibilidad de trabajar, estudiar fuera o dentro del paĆ­s en universidades que les requieran el inglĆ©s y forjar un mejor futuro”, expresĆ³ Xiomara GonzĆ”lez de Albertson, directora de PES.

Durante la entrega se dieron detalles sobre el aporte que le brinda la entidad acadĆ©mica al paĆ­s y el logro de las metas forjadas por los graduandos en sus inicios como es el manejo del inglĆ©s general, manejo del inglĆ©s de negocios y la preparaciĆ³n del  Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) estĆ” incluida en sus programas.

En ese mismo orden los graduados recibieron la  CertificaciĆ³n Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos sobre InglĆ©s laboral o de negocios, de  modo que terminan listos para trabajar fuera del paĆ­s.

Durante la ceremonia se entregaron 2 premios; el mĆ”ximo  GalardĆ³n  fue otorgado a la joven Patricia Peralta FrĆ­as, quien obtuvo el “The Paul Emerson Award” por su excelencia acadĆ©mica y el The Director’s Award a la seƱorita Joyne Peralta DomĆ­nguez por obtener las mejores calificaciones.

Junto a las 2 estudiantes meritorias, 62 de los graduados recibieron medallas de honor por excelente adquisiciĆ³n del idioma tanto en la parte oral como  escrita, de igual forma se destacaron por tener una puntuaciĆ³n de certificado ORO en el TOEIC de la ETS.

“Esto nos llena de alegrĆ­a, el poder apoyar los padres en la preparaciĆ³n del futuro de sus hijos, no solo con el Ingles sino que poder transmitirles  mensajes de valores morales y de Dios, durante su estadĆ­a en nuestro centro es algo que nos llena de satisfacciĆ³n y paz”, dijo GonzĆ”lez de Albertson.

Paul Emerson  fundĆ³ Progressive American English Services en el aƱo 1992 con  atenciĆ³n personalizada en la aplicaciĆ³n del programa  desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial.

Establecidos desde ese aƱo en la RepĆŗblica Dominicana por tiempo ininterrumpido brindando una atenciĆ³n personalizada, metodologĆ­as tradicionales y modernas dependiendo del nivel y los tipos de aprendizaje de los alumnos.

“Ha sido una larga jornada de trabajo incesante y tesonero de todo un equipo de trabajo acadĆ©mico y administrativo, sumado a nuestros profesores, todos unidos con tal de servir lo mejor posible a todos ustedes  estudiantes de centros, estudiantes corporativos, y estudiantes privados”, concluyĆ³ Xiomara GonzĆ”lez de Albertson.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios