Saint George School, sede del SRT International College Fair

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Saint George School se convirtió en el anfitrión de la Feria Internacional de Universidades SRT en Santo Domingo, que se realizó en las instalaciones del centro educativo.

Esa feria albergó representantes de universidades del Reino Unido, Estados Unidos, España, Holanda, México, Italia y Suiza que compartieron informaciones sobre sus instituciones y procesos de admisión con aproximadamente 300 estudiantes de diversas instituciones educativas interesados en cursar sus estudios superiores en el extranjero.

Durante la jornada los visitantes tuvieron además la oportunidad de asistir a varios talleres de admisión y creatividad.

SRT International, organizador de la feria lleva ya ocho años organizando ferias universitarias en más de 20 países del mundo.

Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la educación. A través del programa IGCSE y el Programa IB que es reconocido en 145 países y 2,000 universidades en todo el mundo, le permite a los estudiantes del SGS obtener créditos universitarios local e internacionalmente y ventajas frente a procesos de admisión para licenciaturas, postgrados y maestrías.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación