Abinader vaticina incertidumbre si el Gobierno no cambia dirección

.
ATMÓSFERA DIGITAL, LA VEGA.- El economista y dirigente opositor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, destacó la necesidad que, a su juicio, existe de “un cambio en la dirección” por parte del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al pronunciar las palabras de clausura de un del Taller de Formación Política y Social para Jóvenes, alegó que  de no producirse dicho cambio,  el país irá “a la incertidumbre”.

Subrayó que “prácticamente todos los estudios realizados tras las elecciones de mayo 2016, y las quejas y rechazos que expresa en las conversaciones cotidianas,  la mayoría de la población indica que el país va por mal rumbo”.

“Un elevadísimo porcentaje condena la corrupción y la impunidad administrativas, y gran parte de la población siente que las autoridades no la cuidan de la delincuencia y la violencia”, expresó.

Además,  agregó, “la mayoría del pueblo refleja la existencia de un estado de desesperanza y pesimismo, por lo que un alto porcentaje del electorado rechaza cualquier invento de reforma constitucional para favorecer el continuismo del actual modelo de gobierno”,.


Abinader atribuyó ese panorama a que el gobierno “no ha sido capaz de encarar la delincuencia con eficiencia, a la existencia de una gran brecha entre el poder adquisitivo de la gente y el alto costo de la vida”.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación