Academia de Ciencias presentará concierto Voces de Otoño

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un grupo de cantantes líricos protagonizará el concierto “Voces para el Otoño”,  que será presentado este viernes 01 de diciembre  en la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD).

El concierto se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, en el salón de la ACRD, calle Las Damas #112, esquina El Conde, Zona Colonial.


El montaje tendrá en escena a la mezzosoprano Glenmer Pérez, a la soprano María Francisca Moreno, con la participación especial del tenor Modesto Acosta y el bajo Diomedes Ogando. Junto a ellos actuará el Coro Voces de Otoño,

Los intérpretes líricos brindarán un programa de escogidas piezas musicales de trayectoria mundial, incluyendo arias de óperas, zarzuelas, oratorios y conocidas canciones dominicanas.

Los protagonistas del concierto tendrán el acompañamiento de un selecto ensamble de cuerdas, integrado por los músicos Irving Paniagua (pianista); Luís Augusto Martínez y Alberto Iznaga (violinistas); Alberto Luis Iznaga (viola), Georgina Betancour (cello) y José Luis Ureña (percusionista).

Los valiosos intérpretes líricos brindarán un programa de escogidas piezas musicales de trayectoria mundial, incluyendo arias de óperas, zarzuelas, oratorios y conocidas canciones del repertorio navideño.


La academia de ciencias quiere a través de estos conciertos junto a voces para el otoño poder proyectar la música y el canto lírico  y música culta a la sociedad dominicana ya que esta es una ciencia enriquece el alma y aporta un mayor funcionamiento al cerebro humano.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación