El Dosa de Villa Juana se corona campeón Torneo Metropolitano; Ángel de la Cruz MVP

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El equipo master de El Dosa de Villa Juana se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Metropolitano del Distrito Nacional, en la categoría 45 a 49, al derrotar 57 por 51 al quinteto de San Lázaro.

En un emocionante partido, el conjunto de Villa Juana impuso su experiencia y en el cuarto tiempo tomó la delantera del marcador para  alzarse con el triunfo.

El baloncestista Ángel de la Cruz fue escogido el Jugador Más Valioso (MVP) del equipo El Dosa.

De  la Cruz promedio 16 puntos  para su equipo entre  semifinal y final de este torneo, contribuyendo al igual que sus compañeros para derrotar al equipo de San Lázaro.

“Cuando inició el partido mi mente fue trabajar duro para que mi equipo haga historia y gane invicto este torneo, y aunque  tuve errores y hasta fallé varios tiros, al final  pude aportar con mi juego y darle ese trofeo al barrio de Villa Juana”, manifestó.

Asimismo, resaltó el trabajo tesonero de sus compañeros de equipo, quienes se esforzaron desde que inició el partido para ganar y lograr la Copa del Torneo Metropolitano de Baloncesto del Distrito Nacional.

Destacó la magistral dirección del equipo de  Juan José Anderson y Franklin Ogando.

De la Cruz  recordó que el equipo El Dosa de Villa Juana ganó invicto este 4to Torneo Metropolitano,  siendo esta  la primera  vez que participa en el mismo.

El equipo está integrado, además de Ángel de la Cruz, por Carlos Martínez, Robert Rivera, Tomás Brito, Julio Reyes, Manuel Naut, Javier Guillen, Martin Gutiérrez, Alejandro Martínez, Raúl Reinoso, Manuel Peña y Fabio Cabrera.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación