Subscribe Us

 


PHD ofrece misa de Acción de Gracias en su XXVII aniversario

Por Gloria Calderón.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) ofreció este martes una misa de Acción de Gracias en conmemoración de su vigésimo séptimo aniversario

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar de Santo Domingo monseñor Faustino Burgos Brisman, en la Catedral Primada de América.

Eléxido Paula, presidente del partido fundado en 1990, afirmó que desde sus inicios, el partido ha defendido la democracia dominicana y se ha pronunciado en contra de los casos de corrupción que se presentan en el gobierno.

“La sociedad de consumo, el capitalismo salvaje, el placer, el tener y el uso desenfrenado del poder nos está enajenando y adormeciendo de tal manera que los valores de la Patria y de nuestros héroes independentistas, restauradores y fundadores de la República se vayan atrofiando y palideciendo, dando señales preocupantes que puedan degenerar en una sociedad degradada y distanciada de una auténtica libertad, soberanía, independencia y autodeterminación”, añadió Paula.

En su sermón, el monseñor Brisman aconsejó al PHD velar por el bienestar de la Nación y luchar por la permanencia de los valores en la República Dominicana.

Además, el religioso ponderó el gesto del partido al celebrar su aniversario con ese acto espiritual.

Publicar un comentario

0 Comentarios