PHD ofrece misa de Acción de Gracias en su XXVII aniversario

.
Por Gloria Calderón.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) ofreció este martes una misa de Acción de Gracias en conmemoración de su vigésimo séptimo aniversario

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar de Santo Domingo monseñor Faustino Burgos Brisman, en la Catedral Primada de América.

Eléxido Paula, presidente del partido fundado en 1990, afirmó que desde sus inicios, el partido ha defendido la democracia dominicana y se ha pronunciado en contra de los casos de corrupción que se presentan en el gobierno.

“La sociedad de consumo, el capitalismo salvaje, el placer, el tener y el uso desenfrenado del poder nos está enajenando y adormeciendo de tal manera que los valores de la Patria y de nuestros héroes independentistas, restauradores y fundadores de la República se vayan atrofiando y palideciendo, dando señales preocupantes que puedan degenerar en una sociedad degradada y distanciada de una auténtica libertad, soberanía, independencia y autodeterminación”, añadió Paula.

En su sermón, el monseñor Brisman aconsejó al PHD velar por el bienestar de la Nación y luchar por la permanencia de los valores en la República Dominicana.

Además, el religioso ponderó el gesto del partido al celebrar su aniversario con ese acto espiritual.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación