Subscribe Us

 


Presentan detalles de la obra "El Final del Arcoíris" con Cecilia García

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cecilia Garcia, reconocida como una de las más importantes actrices dramáticas que ha dado la República Dominicana y una gran estrella del teatro musical, ofreció los detalles de su nueva obra teatral ¨Al Final del Arcoíris¨, del afamado autor Peter Quilter, bajo la dirección del experimentado director Carlos Espinal, para celebrar sus 50 aniversario en escena con el apoyo de Altice.

"Al Final del Arcoíris" relata la historia de los últimos días de la actriz y presenta un conjunto de los tropiezos de Garland inyectados cantante Judy Garland, encarnada por García, en un drama divertido, que re con el encanto y la melancolía del estrellato del mundo del espectáculo.

Presentado por la firma Primera Memoria Producciones and Films, Al final del arcoíris, es un drama musical sobre el regreso a escena de Judy Garland en la Navidad del 1968: Parecería ser que Judy Garland está preparada para su último regreso a los escenarios. Triunfos, fracasos, matrimonios fallidos, intentos de suicidio, adicciones y el fantasma de esa niña estrella que nunca creció en su interior, las siguen por todas partes. José Lora y Mario Arturo representan al esposo y al pianista de la artista, quienes le acompañan en la escenificación del drama.

"Al final del Arcoíris", es un drama salvajemente divertido que representa un conjunto glorioso de los tropiezos de Judy Garland, inyectados, con el encanto y la melancolía del estrellato del mundo del espectáculo. Este es el retrato de una catástrofe viva que ustedes no se la deberían perder". Señaló García.
"Queremos dar las gracias a ustedes mi tan amado publico y a nuestros aliados de siempre Altice por siempre apoyarnos y creer en el buen teatro”, explicó Cecilia durante la rueda de prensa.
“Cada nota que ella canta, cada fullería que hace, cada lágrima que derrama, cada broma que se quiebra, cada píldora que se toma, se transmite con una honestidad alarmante en esta obra, es el retrato de una catástrofe viva”. Expresó el Director Carlos Espinal.

La obra ¨Al Final del Arcoíris¨ se estará exhibiendo a partir del 22 de noviembre en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

En cuanto al respaldo del Altice tiene una historia de apoyo junto al arte dramático con diferentes puestas en escena de obras dramáticas, musicales y comedias, donde apuestan al entretenimiento creativo, diferente y de gran talento que tienen los  artistas del país.

Tammy Reynoso, directora Senior de Comunicación y Marca Altice, señaló: ¨Nos complace ser la empresa que acompañe la calidad del arte dramático en nuestro país y estamos comprometidos con su crecimiento, por lo que la puesta en escena de “Al final del Arcoiris” nos llena de gran satisfacción y apoyar esta obra de la mano de Cecilia García, quien es una de las más altas exponentes del arte en nuestro país, es además  un gran honor para Altice.


La empresa de telecomunicaciones ha apoyado desde el 2016 al 2017 una obra mensual, en este periodo unas 12 obras han sido respaldadas de la mano de Altice, siendo el arte y la cultura de la República Dominicana uno de los principales pilares de inversión para la marca.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios