Ynchausti: “A los funcionarios no les cabe un peso más en sus maletas”

.
Por  Francis Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SAN CRISTOBAL.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ynchausti, opinó aquí que a la mayoría de los funcionarios de éste y  los pasados gobiernos de esta organización no le cabe un solo peso en  sus maletas y si intentan introducirles más, éstas podrían explotar por lo llenas que están.

Ynchausti habló durante una asamblea evaluativa en la que participaron dirigentes  comunitarios, religiosos y del PLD, en la que fue anunciada una concentración  de peledeístas que buscan rescatar a este partido del declive que, a su juicio,  ha tomado, así como retomar los métodos de trabajo, disciplina interna y solidaridad que existían.  La actividad será  efectuada el 2 de diciembre en Campo Club, presidida  por Ynchausti, quien recorre el país con  la consigna “Rescatemos al PLD”.

Este último dijo que el PLD está en la obligación de volver, aunque sea mínimamente, a los métodos de trabajo, disciplina interna, coherencia y credibilidad ante el pueblo impuesta por su líder histórico Juan Bosch.

Expresó que el PLD fue formado para beneficiar a los que menos poseen recursos en la sociedad y no para determinados grupos en el PLD.

“Yo no tengo nada con Danilo Medina ni contra Leonel Fernández y estoy dispuesto a trabajar con el primero que me llame, pero si establecemos reglas de juego y un compromiso a favor de las bases de mi partido”, manifestó.


0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación