Altice da la bienvenida a la Navidad 2017

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Altice celebró con mucha alegría el encendido de su tradicional árbol de Navidad 2017 con todos sus colaboradores, en la Torre Altice de esta capital y en sus diferentes oficinas.

El espíritu de la Navidad creció cuando se realizó simultáneamente el encendido de los arbolitos de Navidad en las principales localidades: Santiago, Lope de Vega y Herrera.

Al mismo tiempo, la degustación de un rico desayuno, disfrutando de música en vivo compuesta por la orquesta “Entre Nos” un grupo de empleados que pusieron a disfrutar de merengues  navideños.

Los mismos empleados colocaron las Bolas Navideñas, el cual podían escribir sus nombres con tiza. Además de gorros de Santa Claus, uniendo a cada uno como una gran familia en esta época tan especial para compartir.

El comité ejecutivo junto a Recursos Humanos fue recibiendo a cada uno del personal integrándose en este mágico momento que vivieron con sus compañeros, incluyendo al CEO Martin Ross.

Roos que compartió con todos sus aliados, y expresó que: “Este ha sido un año muy importante para todos nosotros y celebramos doble, tanto por la bienvenida a esta Navidad como también el lanzamiento de nuestra nueva marca Altice. Somos una gran familia y esto queda plasmado en el resultado que entregamos a nuestros clientes”.


“En estas fiestas esta época se trata de compartir y disfrutar de buenos momentos con los amigos y familiares”, destacó el CEO.

Tras las palabras de motivación fue encendido el árbol e inició la celebración, donde quedó en evidencia un ambiente de armonía e integración.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación