Subscribe Us

 


APICE y Structuralia ofrecen 158 becas para ingenieros de Latinoamérica

ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada en 1969 y Structuralia (www.structuralia.com)  escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001, proveedor de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional, lanzan su programa de becas para Latinoamérica.

El programa ofrece un total de 158 becas del 50% enfocadas a ingenieros de la región. Las becas se ofrecen para siete maestrías online en áreas de Infraestructuras, Energía y Edificación.

Algunas son tan innovadoras como la maestría en Infraestructuras inteligentes: Smart Cities desarrollado en colaboración con la Universidad Isabel I de España, o la maestría en Project Management, para ampliar las competencias y habilidades de los ingenieros que desean optar a posiciones más gerenciales. El plazo para aplicar a este programa de becas termina el 22 de diciembre, y la información completa se puede encontrar en http://www.becas-apice-structuralia.com.

“Más de 87,000 ingenieros y arquitectos de todo el mundo se han formado con nuestros programas desde 2001” destaca Juan Antonio Cuartero, director general de Structuralia. “Cada año nuestro portafolio de formación se adapta a las necesidades del mercado, nuevas metodologías y evolución de los perfiles que demandan las empresas del sector para lograr la mayor empleabilidad a los profesionales que estudian con nosotros”.


Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001. Cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Guatemala. Capacita cada año a miles de profesionales en 50 países y es proveedor de formación especializada de las grandes empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios