Subscribe Us

 


Celebran premiación del “Campeonato Nacional de Bicicross 2017”

Susana Munné, Juan Nicolás Mejía, Mauro Marranzini y Pedro Pablo Mejía.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Celebraron en el salón VIP del Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte la cuarta premiación del “Campeonato Nacional de Bicicross 2017”, en la que participaron amigos y relacionados de la modalidad del ciclismo cuyo origen está en California.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Comisión Dominicana de Bicicross, Pedro Marcos Raful, quien agradeció a sus patrocinadores, a todos los padres, así como también a los organismos deportivos por el amplio apoyo recibido durante todo el año.

Raful destacó el esfuerzo y dedicación de los padres en lograr que estos jóvenes pilotos se mantengan entrenando en la disciplina que tanto les apasiona y plataforma que está creciendo con gran auge en el país, convirtiéndose en uno de los deportes extremos más excitantes y de entretenimiento.

Las 18 categorías premiadas estuvieron integradas en su mayoría por jóvenes pilotos entre las edades desde los 6  hasta los 17 años, tanto masculina como femenina. Además de las categorías de los  adultos entre 18 a 45 años.

Los primeros lugares en Expertos Masculino fueron Anderson Diosmil, en 7 años; Juan Nicolás Mejía, en 8; Pedro Pablo Mejía, en 9; Eduardo del Toro, en 10; Xavier Peña, en 12; Jeremy Marchena, en 13; Frankel Rodríguez, en 15 años; y Junior Stiveng Deribal; en 17-29 años Experto; Jairo González; en 30 y más Experto; Luis Alonzo; en Crucero 35 y + Experto; y Bryan Marchena en Elite.


Entre los primeros lugares por edades fueron, en la categoría de Novatos Alonzo Rodríguez de 6 años; Ariesky De León, en 10; Darling Pérez, en 13; Darwing José, en 16; Darwing Rosario, en 17; y José Polanco, en la competencia de 30 años.

Mientras en femenino, Susana Munné, 1er lugar; Flor Espíritu Santo, 2do lugar; y Angélica Peralta, 3er lugar.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios