Subscribe Us

 


Cooproharina destaca importantes logros de la actual gestión

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina (COOPROHARINA) celebró el pasado domingo su XXVI Asamblea Anual Ordinaria de Socios, donde resaltados los logros y avances de cara a ofrecen un mejor servicio a la población.

En la actividad, encabezada por el Consejo de Administración en el salón Multiuso de la sede, en Villa Juana, además se rindieron informes del ejercicio económico y social correspondiente al periodo del 01 de julio 2016 al 30 de junio 2017.

El licenciado Marino de Dios, presidente de la entidad, al ofrecer el discurso central dio las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expresó que gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los que forman parte de esta institución se ha logrado grandes objetivos.

Citó entre ésos la compra de dos solares para la ampliación del parqueo y futura  instalación del área de servicios; así como la renovación de su molino de producción marca Sangati, adquirido para una capacidad nominal de 180 toneladas métricas por día, lo que a su juicio garantiza ofrecer un producto con mejor calidad, mismo precio y para satisfacer las exigencias del mercado.

Asimismo, manifestó el compromiso con la mejora continua en todos sus procesos, en la actualidad COOPROHARINA da pasos firmes de la mano de una firma externa para el proceso de migración a la nueva versión de la norma ISO 9001-2015.

En ese orden, expresó que “COOPROHARINA mantiene vigente la certificación del Modelo de Gestión de Cooperativa, Modelcoop, donde en el mes de septiembre fue realizada la auditoria externa por parte de la CCC-CA, con la cual obtuvimos la certificación para los próximos años 2017-2020”.

La actividad se inicio con la encomendación a Dios por parte de Leana Josefina Lebreault, del Comité de Mujeres de COOPROHARINA. Además, en el marco de la asamblea fueron elegidos los miembros que ocuparan las vacantes en los diferentes organismos de dirección de la organización.

En ese acto participaron invitados especiales de diferentes cooperativas e instituciones, colaboradores y socios de las diferentes provincias del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios