Subscribe Us

 


Crean Directorio Comercial Online en RD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La plataforma de medios digitales "BLG Noticias Santo Domingo" presenta al mercado nacional el "Directorio Comercial BLG", estructura especializada en la difusión y análisis de temas relacionados con el sector industrial, empresarial y comercial del país.

El Directorio Comercial BLG tiene entre sus objetivos fundamentales, promover la filosofia institucional de empresas públicas y privadas que hacen posible el desarrollo sostenido de la nación. Además, proyectar estrategicamente contenidos mercadológicos y publicitarios sobre marcas, productos y servicios que la sociedad Dominicana requiere para satisfacer sus necesidades habituales y extraordinarias.

“Con esta novedosa propuesta informativa fortalecemos la incidencia de nuestra labor profesional en la sociedad Dominicana, al tiempo que contribuimos a promover en nuestra comunidad de cibernautas, el esfuerzo cotidiano que hombres y mujeres llevan a cabo para mantener en estado saludable la economia del país”, externó la comunicadora Brenda Guerrero Santana, directora ejecutiva de BLG Noticias Santo Domingo.

“Diseñar y abrir formalmente “Directorio Comercial BLG”, constituye un reto de grandes dimenciones que nos llena de satisfacción, pues nos permite proyectar al país y el mundo, la razón social y los servicios que han convertido simples ideas comerciales, en grandes y poderosas estructuras de mercadeo”, puntualizó la periodista Guerrero Santana.

BLG Noticias Santo Domingo es una plataforma de medios digitales que sirve contenidos informativos de manera permanente, edificando con objetividad e imparcialidad los grupos humanos que constituyen la vida activa del país. 

Con la puesta en circulación del “Directorio Comercial BLG” versión multimedia, damos un significativo paso de avance hacia las metas que consideramos esenciales dentro de nuestro ejercicio profesional.


https://www.facebook.com/DirectorioComercialBLG/

Publicar un comentario

0 Comentarios