Director de la OMSA recibe visita de cortesía del embajador de Taiwán

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, recibió este jueves la visita de cortesía del embajador de Taiwán, Valentino Tang, para intercambiar ideas e informaciones de los sistemas de transportes de ambos países.

Mojica recibió al diplomático en su despacho, donde conversaron sobre formas para mejorar la OMSA y ponderaron los métodos de transporte en la movilidad de la nación asiática.

“Nuestra responsabilidad es convertir la OMSA en la mejor empresa de transporte del país y para ello contamos con el apoyo y la firme voluntad del presidente de la República”, expresó el director de la OMSA.

El funcionario dijo que el modelo taiwanés es un ejemplo a seguir, además ponderó otros sistemas de transporte paradigmáticos como el de Bogotá y Curitiba.

Mientras que Tang describió parte del sistema de transporte de Taiwán, destacando la facilidad del usuario para saber el tiempo que tardan en llegar los autobuses, la modernidad en los taxis y la calidad de la flota.

“Cuando usted llama para solicitar el transporte de taxis, su número queda grabado y cuando usted vuelve a solicitar el servicio sale su número, de forma automática ya saben la dirección de su casa. En apenas cinco minutos llega a su hogar de forma segura, porque los taxistas andan en coches nuevos y uniformados”, aseguró el embajador taiwanés.

Tanto Mojica como el diplomático oriental afirmaron que trabajarán para el fortalecimiento de relaciones entre la embajada de ese país y la OMSA.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación