Escogen nueva directiva de la juventud del Partido Dominicanos por el Cambio

.
ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente de la Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC),  Rodolfo Santos, llamó este sábado a los jóvenes a luchar unidos en procura de lograr un mayor porvenir para el país, en especial este segmento de la población que tanto necesita de políticas públicas orientadas a sus necesidades.

“Llamamos a todos los jóvenes del país a que vengan y participen en política en un espacio donde se le brinda la oportunidad de desarrollar sus ideas y a la vez formarse por medio de la escuela de formación política”, sostuvo Santos.

Asimismo, dijo que acepta el reto junto a los demás jóvenes escogidos, porque el país necesita de todos los segmentos de la vida nacional para poder salir hacia adelante “y que mejor vía que la de la juventud, para aportar a la construcción de un camino que lleve al desarrollo a la República Dominicana, en procura de un mejor porvenir para la gente”.

“Como siempre decimos la única forma de hacer política que conocemos es formar estructuras y desarrollar liderazgo, y para ello saldremos nueva vez a recorrer el país en  búsqueda de esos jóvenes promesas  para ofrecerles la oportunidad de construir un mejor futuro”, manifestó el dirigente político.

Además de Rodolfo Santos, la nueva directiva de la juventud del Partido Dominicanos por el Cambio, la integran Dilmarys Cuello, vicepresidenta; Rafael Leotto, Secretario General;  Marvin García, de  Organización y Electoral; Dalmary Lebrón,  Finanzas y Recaudaciones; Anderson Alburquerque,  Emprendimiento y Estudiantil, Yanibel Domínguez,  Comunicación y Redes Sociales.


También forman parte de la misma, Luis Rojas, Secretario de  Deportes y Cultura; Ramiro Castillo, Asuntos Comunitarios y Religiosos, y Kevint Contreras,  Asuntos Profesionales y Técnicos.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación