Subscribe Us

 


ONAPI ofrece cena a vecinos de la Tercera Edad

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte del cumplimiento de su eje de responsabilidad social, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) realizó este miércoles de una  cena navideña a  300 adultos mayores de los sectores Los Jardines del Norte, Los Ríos, La Yaguita y Los Próceres.

En la cena, realizada en el   parqueo de la institución, los envejecientes disfrutaron de un exquisito buffet, rifas y compartieron canciones y mensajes propios de la época navideña.  La música estuvo a cargo de colaboradores de ONAPI.

En la actividad les dieron la bienvenida a los Adultos Mayores, la doctora Sandy Lockward, directora general y Domingo Peña, subdirector y encargado de Recursos Humanos. Por los agasajados las palabras de agradecimiento las realizó un representante comunitario.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo de Mayra Taveras, colaboradora de ONAPI.

La actividad se enmarca dentro de la dinámica permanente de intercambio que mantiene la institución  con los vecinos aledaños a su sede principal del sector Los Ríos, Distrito Nacional, en coordinación con las Juntas de Vecinos.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios