ONAPI ofrece cena a vecinos de la Tercera Edad

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte del cumplimiento de su eje de responsabilidad social, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) realizó este miércoles de una  cena navideña a  300 adultos mayores de los sectores Los Jardines del Norte, Los Ríos, La Yaguita y Los Próceres.

En la cena, realizada en el   parqueo de la institución, los envejecientes disfrutaron de un exquisito buffet, rifas y compartieron canciones y mensajes propios de la época navideña.  La música estuvo a cargo de colaboradores de ONAPI.

En la actividad les dieron la bienvenida a los Adultos Mayores, la doctora Sandy Lockward, directora general y Domingo Peña, subdirector y encargado de Recursos Humanos. Por los agasajados las palabras de agradecimiento las realizó un representante comunitario.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo de Mayra Taveras, colaboradora de ONAPI.

La actividad se enmarca dentro de la dinámica permanente de intercambio que mantiene la institución  con los vecinos aledaños a su sede principal del sector Los Ríos, Distrito Nacional, en coordinación con las Juntas de Vecinos.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE