Subscribe Us

 


Reparten cajas navideƱas en barrios de Santo Domingo Norte

Por Orlando Arias.
ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los moradores de las comunidades de San Felipe y Punta de Villa Mella fueron favorecidos este viernes con una masiva entrega de Cajas NavideƱas por parte de la esposa del ex alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), JesĆŗs FĆ©liz, Danaides Ortiz de FĆ©liz.

Ortiz de FĆ©liz estuvo acompaƱada de la presidenta de la AsociaciĆ³n para el Desarrollo de la Mujer Rural (ASODEMUR), Elvita Batista, quienes dijeron que con la acciĆ³n se busca llevar un mensaje de Navidad a la poblaciĆ³n de SDN.

El reparto fue llevado a cabo por disposiciĆ³n del presidente Danilo Medina SĆ”nchez y la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia RepĆŗblica, Iris Guaba.

Con la jornada de entrega de cajas navideƱas fueron beneficiadas cientos de familias de Mata los Indios, Los Arqueanos, Carlos Alvarez, la 20, Villa SatƩlite, San Felipe, Punta y otros sectores de Villa Mella.


Tanto la esposa del ex alcalde y actual viceministro de Hacienda, JesĆŗs FĆ©liz, como los moradores de esos populosos sectores agradecieron, tanto al Jefe del Estado como a la directora del Plan Social por disponer el  operativo que garantiza su cena de Noche Buena y la celebraciĆ³n de las navidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios