Reparten cajas navideñas en barrios de Santo Domingo Norte

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los moradores de las comunidades de San Felipe y Punta de Villa Mella fueron favorecidos este viernes con una masiva entrega de Cajas Navideñas por parte de la esposa del ex alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz, Danaides Ortiz de Féliz.

Ortiz de Féliz estuvo acompañada de la presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Mujer Rural (ASODEMUR), Elvita Batista, quienes dijeron que con la acción se busca llevar un mensaje de Navidad a la población de SDN.

El reparto fue llevado a cabo por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez y la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia República, Iris Guaba.

Con la jornada de entrega de cajas navideñas fueron beneficiadas cientos de familias de Mata los Indios, Los Arqueanos, Carlos Alvarez, la 20, Villa Satélite, San Felipe, Punta y otros sectores de Villa Mella.


Tanto la esposa del ex alcalde y actual viceministro de Hacienda, Jesús Féliz, como los moradores de esos populosos sectores agradecieron, tanto al Jefe del Estado como a la directora del Plan Social por disponer el  operativo que garantiza su cena de Noche Buena y la celebración de las navidades.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación