Subscribe Us

 


Diputado Eduardo Hidalgo entrega cientos de juguetes con la iniciativa “Una sonrisa, un juguete”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Eduardo Hidalgo inició el pasado viernes, 5 de enero, la entrega de más de 2, 800 juguetes a igual cantidad de niños y niñas de toda la circunscripción 3, de la Provincia Santo Domingo.

La entrega de juguetes se realizó gracias a la iniciativa “una sonrisa, un juguete” en la que cientos de personas colaboraron con la misma, para llevar alegría en el día de los Santos Reyes a la mayor cantidad de infantes.

En medio de la algarabía de cientos de niños, Hidalgo agradeció la gentileza de todas las personas que colaboraron de manera desprendida, para plasmar una sonrisa en los rostros de los pequeñines.

“Gracias por creer en nuestra propuesta, por brindarnos su apoyo para que hoy los pequeños de nuestras comunidades más necesitadas puedan tener un día de Reyes inolvidable”, destacó Hidalgo.

Las comunidades beneficiadas son Invimosa, Invivienda, Villa Carmen, Mendoza, Los Alifonsos, La Grúa, Villa Esfuerzo, San Luis, San Isidro, Nuevo Amanecer, entre otras.

Entre los juguetes que se entregan se encuentran muñecas, carros, juegos de cocina, bicicletas, monopolios, entre otros.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios