Empresario Michael Bautista llama a empresas de SDN a contribuir más con la comunidad

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario Michael Bautista llamó a sus colegas del sector empresarial de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, a contribuir más con la comunidad ya que, a su entender, “todo no puede ser ganancias”.

“Tenemos un compromiso social con la comunidad de Santo Domingo Norte donde iniciamos con nuestra empresa y gracias a Dios nos hemos podido superar”, dijo el empresario rodeado de las caras alegres de decenas de niños.

Asimismo, agregó “llamamos a nuestros colegas empresarios y hombres de negocios a mostrar sensibilidad por medio de apoyar más a la comunidad y redistribuir parte de lo que nos ganamos con los que menos pueden”.

Esto fue al realizar su acostumbrada entrega de juguetes a niños de escasos recursos del indicado sector, donde Bautista dijo que estas actividades se hacen como un aporte a la clientela que durante años le ha ayudado a crecer visitando su empresa JM Cerámicas.

En un recorrido por las diferentes calles de esa comunidad, Bautista llevó alegría a cientos de infantes quienes recibieron con alegría el gesto del joven comerciante.


Acompañado de un grupo de colaboradores y amigos, recorrió los lugares como, El Manguito, Libertad, Lotes y Servicios, 2 de Enero, Enriquillo y Los Palmares donde repartió juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación