Empresario Michael Bautista llama a empresas de SDN a contribuir más con la comunidad

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario Michael Bautista llamó a sus colegas del sector empresarial de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, a contribuir más con la comunidad ya que, a su entender, “todo no puede ser ganancias”.

“Tenemos un compromiso social con la comunidad de Santo Domingo Norte donde iniciamos con nuestra empresa y gracias a Dios nos hemos podido superar”, dijo el empresario rodeado de las caras alegres de decenas de niños.

Asimismo, agregó “llamamos a nuestros colegas empresarios y hombres de negocios a mostrar sensibilidad por medio de apoyar más a la comunidad y redistribuir parte de lo que nos ganamos con los que menos pueden”.

Esto fue al realizar su acostumbrada entrega de juguetes a niños de escasos recursos del indicado sector, donde Bautista dijo que estas actividades se hacen como un aporte a la clientela que durante años le ha ayudado a crecer visitando su empresa JM Cerámicas.

En un recorrido por las diferentes calles de esa comunidad, Bautista llevó alegría a cientos de infantes quienes recibieron con alegría el gesto del joven comerciante.


Acompañado de un grupo de colaboradores y amigos, recorrió los lugares como, El Manguito, Libertad, Lotes y Servicios, 2 de Enero, Enriquillo y Los Palmares donde repartió juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE