Medios Digitales celebran encuentro navideño de confraternidad

.
Robinson Castro, Moisés Balbuena, Madeline Baria, Joalkys Cuevas, Winnie Rodríguez y Cristian Santana.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con motivo de las festividades de Navidad y año nuevo,  directores y representantes de medios digitales del Gran Santo Domingo, celebraron un encuentro de confraternidad en el que reinó la alegría y los deseos de éxitos para el año 2018.

El encuentro realizado en el Restaurante Mesón de Lola reunió a unos 46 representantes de medios digitales especializados en diferentes temáticas: sociales, viajes, espectáculos y otros, quienes compartieron un agradable momento en familia.

Sentados: Amelia Reyes, José Alberto Jiménez y José Clariot.
De pies: Blanca González, Pilar Carrasco, Yenny Polanco Lovera
y Ramón Chávez.
“Los medios digitales siguen rompiendo los esquemas tradicionales de la comunicación ya que sin el apoyo de ellos no se divulgaría una información a la rapidez que se hace, la efectividad y sobre todo a la cantidad de personas que llega a nivel mundial. Por eso, la importancia que tienen y la necesidad de estar unidos en esta labor informativa”, indicó Ramón Chávez, uno de los organizadores de la actividad.

El encuentro sirvió para demostrar la unión y la familiaridad de los comunicadores de los medios digitales del Gran Santo Domingo, quienes se apoyan mutuamente en la realización de eventos y actividades, además de reunirse periódicamente para compartir sus buenas nuevas.

Amelia Reyes, Rita Pérez, Ramón Chávez y Yenny Polanco Lovera.
El encuentro contó con el apoyo logístico de ActvidadesArtisticas.com, DecorBalloons,  FiestasyPersonalidades.com y Summa Consultores. Además, contó con el patrocinio de Mejía Import Export, a nombre de su producto Mirabella Franciacorta Brut Romántica; Resturant Mesón de Lola, Rancho Don Lulú, Grupo New Horizons, Socializando TV con Mirna Pimentel, Mr. Tours, Mariano Abreu-Imagen Pública Consulting, Publimercadeo, Delicias Hirama, Goda Spa, D´Yolanda Chacabanas, Hotel Occidental Caribe, PM Publicidad, Maeno & Co y Cervecería Nacional Dominicana.


Gracias a este apoyo, los presentes disfrutaron una rica cena preparada por el chef del Mesón de Lola y también fueron agraciados con los regalos ofrecidos por los patrocinadores. Al final brindaron para que este año 2018 sea de mucho éxito y prosperidad.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.
Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE