Subscribe Us

 


Sotero Peña Peña gana un carro en la segunda edición de la promoción Punto Rojo en Villacon

Por Robinson Castro.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El señor Sotero Peña Peña, cliente de Max Maderas, resultó ganador este domingo de un carro Kía 2018, rifado en la segunda edición de la promoción Punto Rojo Villacon, organizada por la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo.


La actividad estuvo encabezada por el empresario Mario Chabebe, presidente de la entidad. También por su vicepresidente, Juan Melo.


Chabebe invitó a los consumidores a aprovechar las mejores ofertas que durante todo el año mantienen los comerciantes de Villa Consuelo.


Con respecto al concurso, Mario Chabebe sostuvo que es una forma de devolver a los clientes de los establecimientos en Villa Consuelo una parte de los beneficios por escogerlo como su destino preferido a la hora de buscar buenos precios y variedad de artículos de la mejor calidad en el sitio más céntrico y accesible del Distrito Nacional.

Asimismo, la condución y animación de la actividad, celebrada en el parque del Club Rafael Barias, estuvo a cargo de la presentadora de televisión Esmerling Ventura, conocida como Apocalipsis, integrante del programa Pegate y Gana con el Pachá.

Tres clientes de Max Maderas, Max Ferretería y El Zapatazo Import fueron agraciados cada uno con una nevera. Mientras que Juan Ramón Varona, comprador en La Gran Muralla, se ganó un motor Loncin.


Entre las empresas participantes estuvieron también Max Barato, Casa Michel, Somos Comercial, El Higueyano y Almacenes La 70.

Publicar un comentario

0 Comentarios