Subscribe Us

 


Dalmiro Acosta, un maestro orgullo dominicano radicado en los Estados Unidos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Dalmiro M. Acosta, mejor conocido como Dal Acosta,  es un joven dominicano, radicado en los Estados Unidos, quien con su dedicación y esfuerzo ha alcanzado grandes logros en el ámbito profesional,  ya que es maestro y decano de Educación Superior en la Escuela Juan Morel Campos en Brooklyn.

Acosta nació en Santo Domingo, República Dominicana, en donde realizó sus estudios básicos,  luego emigró a Nueva York junto a sus padres, en donde hizo sus estudios secundarios y universitarios.

Este joven, entendiendo que la preparación es esencial para el crecimiento personal y social, realizó un bachillerato en educación superior, graduado de mercadeo y un posgrado en el idioma inglés, lleno de ambiciones y con una mirada firme hacía un futuro promisorio, como educador, siempre al servicio de su comunidad.

En la actualidad, este jóven exitoso es un orgullo dominicano, aunque se encuentra radicado en  Estados Unidos no olvida sus raíces se mantiene actualizado sobre todo lo que sucede en su país natal y viaja constantemente, siendo además un sustento para el turismo dominicano.

Además, a través de las remesas e inversiones que realiza en el país hace un aporte significativo a la economía nacional, el mismo informó a esta redacción que en un futuro no muy lejano contempla radicarse a su tierra natal.

Es importante resaltar los valores de nuestros dominicanos radicados en otros países, ya que hay muchos a nivel mundial que trabajan y son el sustento de sus familias, en este mes de la patria les recordamos y les deseamos éxitos en sus labores fuera de su tierra y que recuerden que hay que llevar siempre en alto nuestro país, como lo hace Dalmiro Acosta, un orgullo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios