Paloma Almonte participa en cobertura de la alfombra de premios Lo Nuestro

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presentadora del programa De Extremo a Extremo, Paloma Almonte, cubrió de manera exclusiva para todo el país la celebración de premios Lo Nuestro el cual fue transmitido en tiempo real para la República Dominicana a través de Telemicro canal 5.

Aprovechando su estadía en la ciudad de Miami, Almonte tuvo la oportunidad de entrevistas a multiples figuras del mundo del espectáculo como la dominicana Natti Natasha, Prince Roice,  Victor Manuel, Clarissa Molina, entre otros.

La importante premiación internacional se llevó a cabo en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami como una edición especial que celebró los 30 años del prestigioso premio.

Paloma Almonte es una joven que se ha destacado por su impecable trabajo en los medios de comunicación, en el segmento a exteriores del programa de Extremo a Extremo y en la traducción simultánea de programas especiales como Miss Universo, Los Grammys y el Screen Actor Award para Telecentro canal 13.

``Es muy importante para mi poder realizar este trabajo en premios Lo Nuestro, es el resultado de mucho esfuerzo para cada día ser mejor en lo que hago y que tengan la confianza de que hare el mejor trabajo periodístico para mi país``, explicó Almonte.

Paloma es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales, estudio también Comunicación social,  y es directora del certamen Miss Coral, y presidenta de la empresa Pala Productions.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA