Subscribe Us

 


Para hacer buena TV no hay que hacer escándalos, dice Dannelis Veras a Robertico Salcedo


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Dannelis Veras, quien labora de lunes a viernes en el vespertino de Extremo a Extremo, estuvo de invitada en el programa Más Roberto, dirigido y conducido por Roberto Ángel Salcedo (Robertico), donde ofreció diversas declaraciones, incluyendo que la mujer dominicana para hacer buena TV no tiene porque hacer escándalos.

De igual forma, dijo que se siente lista para conducir la alfombra roja de los Premios Soberanos en cuanto la producción entienda. 

“Me siento totalmente preparada para conducir la alfombra roja de Premios Soberanos, cuando la producción de la alfombra decida llamarme, por supuesto que diré que si”, sostuvo.

En ese orden, recalcó que su popularidad no se debe a escándalos y que siempre cuida de que su imagen no se vea envuelta en malentendidos.

“La mujer debe cuidarse mucho y saber incluso los lugares que puede o  no puede visitar, vivimos en un mundo que cualquiera para hacer sonido puede inventarse lo que sea sobre ti y viralizarlo en las redes sociales”, apuntó la presentadora de TV.

Veras expresó que ella no ha obtenido lo que tiene por mercadear su cuerpo, entiende que leer y estudiar para ser mejor comunicadora cada día es más importante.

“La preparación y el contenido que le des a tu vida determina hasta donde llegaras y por supuesto que si se pueden hacer los cosas bien y esperar su momento”, dijo la comunicadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios