Editrudis Beltrán afirma es la alternativa para enfrentar las corporaciones económicas que quieren repartirse la UASD

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El maestro Editrudis Beltrán dijo que su candidatura es la indiscutible alternativa para enfrentar las corporaciones económicas que quieren repartirse entre sí  a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Al mismo tiempo,  el aspirante a la rectoría de la Primada de América aseguró que su único compromiso es con la calidad académica, la transparencia, el relanzamiento de la UASD y el desarrollo de esa institución y el país.

También garantizó que trabajará arduamente para el saneamiento financiero de la más importante institución nacional de enseñanza.

De igual modo, Beltrán manifestó que los hombres y mujeres que conforman su plancha no claudicarán en su lucha por sanear a la primera universidad fundada en el continente americano.

Señaló que las venideras elecciones uasdianas servirán para construir un muro de protección en contra de las mafias y corporaciones económicas que tienen como meta asaltar las instancias de la entidad para nutrirse y expandir sus capitales.

Las palabras del también actual vicerrector administrativo de la UASD se produjeron en un manifiesto público al reanudarse las actividades docentes y administrativas en esa casa de altos estudios.

Los comicios están fijados para llevarse a cabo el 20 de junio próximo y los triunfadores serán posesionados un mes después de las elecciones.

“Al recibir la reintegración de la familia uasdiana a sus quehaceres, luego del período de meditación de la Semana Santa, reiteramos nuestra inquebrantable voluntad de no conciliar, bajo ningún concepto,  con esos sectores que buscan asaltar la Rectoría para repartírsela como un botín de guerra”, explicó Beltrán.

 El candidato significó que “los poderosos movimientos profesorales, Triunfo, Giro Académico, Gerencia Académica y Marca hemos aprobado a unanimidad luchar con todas nuestras energías para que esas mafias y corporaciones no pasen en la UASD”.

Beltrán destacó que sus compromisos sólo serán con los sectores sanos, sinceros y abanderados de los mejores intereses de la academia y República Dominicana.

“Al restar menos de tres meses para la gran cita con el futuro uasdiano, queremos recalcar el compromiso solemne de nuestros fortificados movimientos profesorales de no ser presas con amarres económicos de los grupos mafiosos y corporales que operan interna y externamente en contra de los mejores intereses de la UASD.

Beltrán tiene en su plancha a los maestros Wilson Mejía, Ramón  Desangles, Miledy Alberto y Ramón Rodríguez, quienes son postulados a los cargos de vicerrectores docente, administrativo, Investigación y Postgrado y Extensión, sucesivamente.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA