Subscribe Us

 


Forman AsociaciĆ³n de Propietarios de Emisoras Digitales por Internet


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La AsociaciĆ³n de Propietarios de Emisoras Digitales por Internet (Asoproedi) eligiĆ³ y juramentĆ³ a su primera directiva, aprobĆ³ sus Estatutos y firmĆ³ su acta constitutiva, en una asamblea convocada por su comitĆ© gestor, donde se contĆ³ con la presencia de la mayorĆ­a de sus miembros.

La directiva de ASOPROEDI quedĆ³ conformada por AmĆ­n MĆ©ndez, presidente; Alan Vargas, vicepresidente; CĆ”ndido MartĆ­nez, tesorero; Roheny Ɖvora, secretario de OrganizaciĆ³n; Jenchy Suero, Relaciones Publicas y Publicidad; Alejandro Mota, secretario de InformĆ”tica, TecnologĆ­a y Redes y Manuel AlcĆ”ntara, secretario de FormaciĆ³n Continua.

AmĆ­n MĆ©ndez, al jurar como presidente de la entidad, se comprometiĆ³ a hacer cumplir los estatutos, desarrollar las tareas y lograr los objetivos que como organizaciĆ³n se han propuesto, junto a todos sus afiliados, como tambiĆ©n a travĆ©s de las decenas de emisoras digitales por Internet afiliadas a la AsociaciĆ³n de Propietario de Emisoras Digitales por Internet.

Entre los objetivos de ASOPROEDI, se encuentran contribuir al desarrollo cultural de la naciĆ³n a travĆ©s de nuestro contenido, desarrollar e implementar cursos, talleres, seminarios y conferencias, con el fin de capacitar a nuestros afiliados y demĆ”s personal que intervienen en las estaciones agrupadas en la entidad.

TambiĆ©n, velar por el desarrollo, posicionamiento y fomento de las estaciones On Line afiliadas, reconocer e incentivar el trabajo sobresaliente de nuestros afiliados y personal que labora en los mismos y otros afines, mediante un evento anual (PremiaciĆ³n y Reconocimiento) entre otros.

MĆ©ndez, hablando en nombre de la reciĆ©n constituida directiva, dijo que cubrirĆ” un periodo especial de tres aƱos y agregĆ³ que trabajarĆ”n de inmediato en la realizaciĆ³n de un registro de sus afiliados y estaciones.

Asimismo, dejĆ³ abierta el ingreso a los demĆ”s propietarios de estaciones digitales interesados en afiliarse y el lanzamiento de la estaciĆ³n de la entidad.

AdemĆ”s, anunciĆ³ que hay en carpeta la firma de varios acuerdos con entidades de l Ć”rea de la comunicaciĆ³n, fundaciones, instituciones Estatales, empresas artĆ­sticas y publicitarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios