Forman Asociación de Propietarios de Emisoras Digitales por Internet

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Propietarios de Emisoras Digitales por Internet (Asoproedi) eligió y juramentó a su primera directiva, aprobó sus Estatutos y firmó su acta constitutiva, en una asamblea convocada por su comité gestor, donde se contó con la presencia de la mayoría de sus miembros.

La directiva de ASOPROEDI quedó conformada por Amín Méndez, presidente; Alan Vargas, vicepresidente; Cándido Martínez, tesorero; Roheny Évora, secretario de Organización; Jenchy Suero, Relaciones Publicas y Publicidad; Alejandro Mota, secretario de Informática, Tecnología y Redes y Manuel Alcántara, secretario de Formación Continua.

Amín Méndez, al jurar como presidente de la entidad, se comprometió a hacer cumplir los estatutos, desarrollar las tareas y lograr los objetivos que como organización se han propuesto, junto a todos sus afiliados, como también a través de las decenas de emisoras digitales por Internet afiliadas a la Asociación de Propietario de Emisoras Digitales por Internet.

Entre los objetivos de ASOPROEDI, se encuentran contribuir al desarrollo cultural de la nación a través de nuestro contenido, desarrollar e implementar cursos, talleres, seminarios y conferencias, con el fin de capacitar a nuestros afiliados y demás personal que intervienen en las estaciones agrupadas en la entidad.

También, velar por el desarrollo, posicionamiento y fomento de las estaciones On Line afiliadas, reconocer e incentivar el trabajo sobresaliente de nuestros afiliados y personal que labora en los mismos y otros afines, mediante un evento anual (Premiación y Reconocimiento) entre otros.

Méndez, hablando en nombre de la recién constituida directiva, dijo que cubrirá un periodo especial de tres años y agregó que trabajarán de inmediato en la realización de un registro de sus afiliados y estaciones.

Asimismo, dejó abierta el ingreso a los demás propietarios de estaciones digitales interesados en afiliarse y el lanzamiento de la estación de la entidad.

Además, anunció que hay en carpeta la firma de varios acuerdos con entidades de l área de la comunicación, fundaciones, instituciones Estatales, empresas artísticas y publicitarias.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación