Lanzan el Movimiento Municipal Social en el sector Los Solares de El Almirante

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La tarde de este sábado lanzaron oficialmente el Movimiento Municipal Social (MMS) en el sector los Solares del Almirante; allí  los invitados especiales y público en general se hicieron presentes para conocerles.

El MMS es una organización con proyección social, política y cultural, orientada en los valores del respeto social, familiar, ético y moral; enfocado en el fomento y desarrollo de la sociedad, cuyos líderes y militantes deben regirse por las normas establecidas, asumiendo el compromiso de cumplir con sus determinadas responsabilidades.

La directiva del mismo está compuesta por Juan Castro Sugilio, presidente; Daisy de la Cruz, vicepresidenta; Juan Carlos Lorenzo, secretario general; Sujehiz Rojas, secretaria de Educación; Patricia Vargas, secretaria de Organización; Kirsy Duran, secretaria de Comunicación; Edwin Alcántara, secretario de la Juventud; Yuleisy Disla, secretaria de la Mujer; Evelyn Reyes, encargada de Finanza; Alba Quezada, secretaria de Asuntos Profesionales; Jovanny Rodríguez, secretario de Deporte y  Omar Serrano, secretario de Mercadeo.

El Movimiento Municipal Social tiene unos meses trabajando por y para  la comunidad, y actualmente se encuentra enfocado en realizar obras sociales para los comunitarios con los que se sienten comprometidos.

“Nuestro objetivo es trabajar para la comunidad del sector, con la visión de ser un apoyo y la misión de poder ayudar a los comunitarios”, externó Castro Sugilio, presidente de la entidad en su discurso.

Asimismo, aprovechó la ocasión para dejar puertas abiertas a las personas que deseen formar parte del  movimiento y también  agradeció a todos los invitados por la presencia.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación