Pepín Corripio reconoce labor empresarial de Mario Chabebe y sus empresas durante 2017

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada (Pepín), otorgó un reconocimiento al presidente del Grupo Max, Mario Chabebe, por obtener sus empresas el primer lugar como “mejor Cliente y Distribuidor del año 2017”.-

El presidente de las empresas Max Ferretería, Max Comercial, Max Maderas, Max Plásticos, Max Barato y Marcha agradeció al empresario Pepín Corripio y a los administradores de sus empresas que tomaron en cuenta el trabajo que durante todos los años realiza el Grupo Max.

Chabebe dijo que Pepín Corripio es un ejemplo de perseverancia, entrega al trabajo y es un hombre de bien, siempre apegado a los mejores intereses y valores de la sociedad.

Al recibir el reconocimiento agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir trabajando a favor de la sociedad dominicana a través del Grupo Max.

Dijo que la labor empresarial que ha realizado el Grupo Max, durante todos estos años, las convierte en referentes entre pequeñas y medianas empresas.

El reconocimiento fue entregado de manos del empresario Pepín Corripio, quien expresó su agradecimiento a las empresas participantes y por los esfuerzos que realizan para impulsar el desarrollo de las comunidades en donde operan a nivel nacional.

En esta edición resultaron premiados en la categoría de ventas, además de Mario Chabebe, Manuel Corripio, JH Electro Alambres, Electrocables Internacional Group y RM Consuegra.

Se recuerda que el pasado 2014 las empresas del Grupo Max fueron ganadoras del mismo renglón, los cuales por sus altas valoraciones de los clientes en todas las empresas diseminadas en el territorio nacional, lo han considerado como uno de los mejores empresarios.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA