Subscribe Us

 


Politécnico Parroquial Betania realiza charla de Emprendedurismo

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Politécnico Parroquial Betania, ubicado en Los Guaricanos, realizó este martes una charla de Emprendedurismo titulada “Entrena cono novato, juega como veterano y piensa como campeón”, a cargo del docente y consultor Milciades Willmore.


La actividad educativa estuvo encabezada por la maestra Ramona Margarita Ramos, directora docente del centro educativo, quien ofreció las palabras de bienvenida.

El acto educativo, coordinado por la profesora Catalina Fernández, inició a las 10:00 de la mañana y concluyó alrededor de la 1:00 de la tarde.

“El objetivo es tener la actitud de prepararse y entrenarse con el entusiasmo de un novato y hacer las cosas con el compromiso de ser mejor que un campeón”, sostuvo Fernández, maestra de Cultura Emprendedora.  

A la charla asistieron Eva Monegro, representante de la Regional 10 de Educación; Pascuala Beato, del Distrito Educativo 10-01 y María Reyes, del Politécnico Aragón. También asistieron invitados especiales de los politécnicos San Valero, La Abejita, Cristo Obrero, Mauricio Báez y San Miguel Arcángel. 



Publicar un comentario

0 Comentarios