Alcalde de Laguna Salada someterá a la justicia a funcionaria de la Procuraduría por matar caballos en Santiago

.

Por Roberto Antonio Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El alcalde de Laguna Salada procederá judicialmente contra la encargada de la Unidad de Protección Animal de la Procuraduría General de la República por el sacrificio de siete caballos en el vertedero de ese municipio, los cuales fueron trasladados desde la ciudad de Santiago.

Alberto Polanco dijo que llevará el caso hasta los tribunales y accionará contra la doctora Marilyn Lois Liranzo, debido a la muerte de los animales no contó con su autorización.

Considera de bochornosa y criminal la acción de sacrificar los caballos sin tener ningún tipo de comunicación con las autoridades de Laguna Salada, comunidad perteneciente a la provincia Valverde.

“Es un crimen contra los animales y la comunidad que protege a todos los animales. Ese problema proviene de Santiago y ni siquiera tuviera la cortesía de hablarnos y para colmo dejaron a la intemperie  los cadáveres de los caballos”, apunta el alcalde.

Y agrega, que “nos dejan la contaminación y eso no lo acepamos. Laguna Salada tiene doliente y por eso vamos a proceder a someter a Marilyn Lois Liranzo y que sepan que ese problema no se va a quedar ahí”.

Este jueves los cocheros afectados contemplan desfilar por el centro histórico, para protestar por el sacrificio de animales.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación