Anfiteatro Puerto Plata vibrará con Gilberto Santa Rosa y otros artistas en la presentación del Dominican Rum Festival

.

ATMÓSFERA DIGITAL, PUERTO PLATA.- El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa llegará con su Tour 40 Aniversario al Anfiteatro Puerto Plata el sábado 7 de julio,  quien compartirá escenario con uno de los artistas de mayor calidad en sus propuestas tropicales de bachata y fusión el cantaautor Víctor Víctor y banda la Vellonera.

Mientras que el viernes 6 de julio la propuesta que presentará el Ministerio de Turismo viene cargada con puerto plata es alegría a ritmo de tambora y acordeón con destacados exponentes del género típico y como invitado especial  el galán del Merengue Eddy Herrera estos artistas protagonizarán los conciertos musicales que se ofrecerán dentro del marco de celebración del Primer Festival Dominicano dedicado al Ron.

La mejor salsa, balada, bachata, bolero, el son y el merengue junto a la música típica dominicana se harán sentir durante las dos noches del viernes 6 y del sábado 7 de julio que de seguro serán vibrantes e inolvidables, al hacer el anuncio el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y la agencia mayorista de turismo Expert Travellers, entidades que tienen a su cargo la organización del festival el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Los organizadores invitan a los turistas y al público en general de todo el país a venir el viernes a Puerto Plata a disfrutar de este gran evento y los conciertos, las puertas se abrirá al público a partir de la 4:00 de la tarde así podrán disfrutar de las charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con un concierto dedicado al merengue y el tradicional típico cuyo origen está en el Cibao y en la Línea Noroeste.

Esa misma noche la tambora, güira y acordeón vestirán sus mejores galas para acompañar a El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti,  Krisspy, Fefita la Grande y como invitado especial el galán del Merengue Eddy Herrera.

Puerto Plata sigue el sábado cantando, bailando, vibrando y disfrutando y alegrando, las actividades que iniciarán a las 2:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de las marcas participantes, una amplia muestra gastronómica.

El mismo sábado a partir de las 8:30 pm de la noche el mágico y alucinante anfiteatro recibirá en su escenario  al artista que lo canta todo con un exquisito estilo que hechiza y enamora el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, junto con la estrella de la música tropical y caribeña actuará el músico, guitarrista y compositor el canta autor dominicano de fama internacional y Cibaeño  por demás Víctor Víctor y su banda la Vellonera quien interpretará sus más grandes éxitos de su carrera de canta autor de más de cuatro décadas, prometiendo una noche para la historia.

El Dominican Rum Festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se expondrán los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes de la República Dominicana, junto con algunas marcas internacionales que estarán como invitadas especiales.

Las boletas están disponibles en los puntos de ventas de Uepa Tickets, en CCN Servicios, Supermercados Nacional, JUMBO y en la oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Más informaciones visitando la página www.dominicanrumfestival.com.do,  también puedes llamar al teléfono (809) 320 1259 / 80922701O3, @dominicanrumfestival en las redes sociales.   

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación