Subscribe Us

 


Bloque Juntas de Vecinos reconoce al general Acosta Castellanos y a otros agentes policiales


Por Roberto Antonio Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El Bloque de Juntas de Vecinos de la Zona Este Incorporado, de Santiago, reconoció a los agentes policiales por su buen desempeño en el ejercicio de sus funciones y brindar una excelente labor preventiva, apresando y sometiendo a la justicia a delincuentes que mantenían en zozobra a esa demarcación geográfica.

El ingeniero Pedro de la Cruz, presidente de la entidad comunitaria, señaló que “este reconocimiento se realiza con la humilde intención de reconocer y estimular las buena y correctas labores de esta unidad policial, que actualmente brinda un óptimo servicio acorde con los nuevos tiempos en interés de controlar y enfrentar la delincuencia en esta zona”.

Destacó además, que es tiempo de darle al “César lo que es del César” y decirle a la ciudad de Santiago y la región, que una vez más contamos con una gestión policial responsable y trabajadora encabezada por un hombre dedicado en cuerpo y alma al servicio del bienestar de toda la población santiaguera como lo es el general José Acosta Castellanos.

Los reconocimientos se hicieron a miembros de la Policía Nacional que pertenecen a la Supervisoría Junta de los Dos Caminos, que comanda el licenciado José Miguel Rodríguez Reyes, mayor de la Policía Nacional.

Durante el acto fueron premiados 19 miembros que han realizado actuaciones encomiables, a partir del 22 de mayo del 2017 hasta el 22 de mayo del 2018.

Además, se hizo entrega de un pergamino de reconocimiento a la señora Angélica Rosario (viuda de Cabrera) por la gran labor desempeñada  el raso Randy  Orlando Cabrera Arias, quien falleció en un enfrentamiento que sostuvo mientras  le daba seguimiento al  supuesto delincuente Dionis Rafael Osoria Díaz, que se encontraba prófugo por varios hechos de sangre y atracos a mano armada en el sector Monte Adentro, Santiago.

El acto se celebró en la casa Club de la Urbanización Jardines del Este donde asistieron miembros de la Policía Nacional  e invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios