Cambridge University Press y Antillian Service organizan conferencia-taller “El aprendiz del Siglo 21”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cambridge University Press y Antillian Service organizaron la conferencia-taller "El aprendiz del siglo 21", impartida por los reconocidos consultores educativos Glenn Mathes y Brad Bawtinheimer.

Durante la actividad se presentó la Quinta Edición de Interchange, la serie de inglés como idioma extranjero más utilizada en el mundo, a la que asistieron líderes del sector, coordinadores y profesores comprometidos con un sistema de enseñanza del idioma inglés alineado a las mejores prácticas.

Este encuentro fue realizado en el Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental  y conducido en inglés. A través de esta conferencia, Cambridge University Press y Antillian Service reafirmaron su compromiso con la educación dominicana y su desarrollo a nivel nacional.

Durante el taller se trataron aspectos como la importancia de las habilidades de aprendizaje del siglo XXI que incluyen colaboración, comunicación, creatividad y pensamiento crítico así como consejos y estrategias dirigidas a los maestros de inglés para aplicar en sus clases.

Cambridge University Press es una de las editoriales más prestigiosas del Reino Unido fundada en 1534. Su misión principal es facilitar a las personas la búsqueda de su mayor potencial con las mejores soluciones de aprendizaje e investigación. 

En la actualidad, Cambridge University Press tiene más de 50 oficinas en todo el mundo, emplea a más de 2.000 personas y publica más de 50.000 títulos de autores de más de 100 países.

Antillian Service es una distribuidora educativa con más de 18 años de trayectoria en el mercado dominicano, reconocida a nivel nacional por ofrecer herramientas efectivas para fomentar la excelencia educativa en todos los niveles con material didáctico de alta calidad. 

Ofrece desarrollo profesional para maestros y administradores, soluciones integrales de tecnología en las aulas, desarrollo curricular, evaluaciones de rendimiento académico, contenido educativo tradicional y virtual cada uno enfocado a los diferentes niveles de enseñanza. 

La compañía es representante de las más prestigiosas editoras y compañías educativas internacionales como Cambridge University Press, Houghton Mifflin Harcourt, Kaplan, Cle International y Teaching Strategies entre muchas otras.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA