Director de la ONDA felicita a las madres en su Día

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, felicitó a las madres dominicanas y del mundo, al tiempo que expresó su cariño y admiración por esas mujeres que con anegación dedican sus vidas a forjar el bienestar de sus familias.

“Aprovecho este Día de las Madres para honrar a esas valiosas mujeres que con amor y tesón guían a sus hijos por el camino del bien y los convierten en hombres y mujeres útiles a la patria”, manifestó.

“Felicito a las madres porque son la fortaleza de esta sociedad, porque de su mano llegan todos los días los niños a la escuela y se convierten en hombres para, de diferentes maneras y funciones, servir a la patria”, precisó el funcionario gubernamental.

Agregó que los cuidados, el amor y la dedicación de las madres hacia sus hijos son invaluables, por lo que todos los días del año merecen ser tratadas con respeto y consideración.

Dijo que en esa labor encomiable transmiten los valores familiares de generación en generación y que, con ellos, provocan que se mantenga la unidad familiar y la salud de la sociedad.

“Que donde quiera que haya una madre, llegue nuestro cariño, respeto y amor”, significó.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA