Subscribe Us

 


Director de la ONDA felicita a las madres en su Día


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, felicitó a las madres dominicanas y del mundo, al tiempo que expresó su cariño y admiración por esas mujeres que con anegación dedican sus vidas a forjar el bienestar de sus familias.

“Aprovecho este Día de las Madres para honrar a esas valiosas mujeres que con amor y tesón guían a sus hijos por el camino del bien y los convierten en hombres y mujeres útiles a la patria”, manifestó.

“Felicito a las madres porque son la fortaleza de esta sociedad, porque de su mano llegan todos los días los niños a la escuela y se convierten en hombres para, de diferentes maneras y funciones, servir a la patria”, precisó el funcionario gubernamental.

Agregó que los cuidados, el amor y la dedicación de las madres hacia sus hijos son invaluables, por lo que todos los días del año merecen ser tratadas con respeto y consideración.

Dijo que en esa labor encomiable transmiten los valores familiares de generación en generación y que, con ellos, provocan que se mantenga la unidad familiar y la salud de la sociedad.

“Que donde quiera que haya una madre, llegue nuestro cariño, respeto y amor”, significó.

Publicar un comentario

0 Comentarios