Luis Abinader dice que el pueblo no perdonará a la oposición que el PLD gane en 2020

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El pueblo dominicano no perdonará al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás entidades opositoras que no se unan para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2020, advirtió el excandidato presidencial Luis Abinader.

Manifestó que “las serias deficiencias que deja a República Dominicana la incapacidad del Gobierno ha convertido el cambio de rumbo del país en un imperativo que no puede ser postergado ni un día más después del 16 de agosto de 2020”.

Explicó que para desplazar al PLD, el PRM tiene que crecer, fortalecerse y fomentar la unidad de la mayor cantidad de fuerzas políticas y sociales comprometidas con un cambio democrático y modernizador.

La coyuntura demanda insistir en una concertación para aprobar las leyes Electoral y de Partidos, para superar tensiones políticas que coinciden con el virtual colapso de servicios tan esenciales como la seguridad ciudadana, educación y salud pública”, refirió Abinader durante un encuentro en la provincia Peravia.

Dijo que “esos factores se convierten en una tensa mezcla de incertidumbre e intranquilidad que el país urge superar, y precisamente esa situación es lo que ha llevado a amplios sectores de la sociedad a identificarse con la reforma electoral y política”.

“Respetando siempre los procedimientos constitucionales e incorporando la aprobación de la Ley del Régimen Electoral al consenso propuesto por el presidente Medina, consideramos positiva la oportunidad para que el país inicie una concertación de las reformas políticas e institucionales que tenemos pendientes”, indicó.

Recordó que el PRM y la mayoría de los partidos de oposición han insistido en la reforma electoral y política, porque contribuirán también a fortalecer la seguridad jurídica, el estado de derecho y a sentar las bases para el desarrollo social y económico y fortalecimiento institucional.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA