Movimiento Voluntad Popular RD realiza encuentro en el Distrito Nacional

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El movimiento Voluntad Popular RD realizó un encuentro con los dirigentes de nivel alto de dicha institución, encabezado por el presidente de la organización, Laddy Cortorreal Estévez.

La actividad fue realizada en los Altos de Arroyo Hondo, a donde asistieron miembros e invitados especiales de las provincias Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Independencia, Elías Piña, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.

Las provincias estuvieron representadas por los licenciados Abraham Estévez, Cándido Castillo, profesora Dulce Vargas, Mario Richetti, Luis Alberto Perdomo,  profesora Johanna Angustia, Humberto Encarnación, Ariel Familia, Leo Robles y Alejandro Martínez, entre otros.

El discurso central estuvo a cargo del licenciado Laddy Cortorreal Estévez presidente de Voluntad Popular RD y el profesor Luis de León, presidente de la Fuerza Boschista, quien estuvo en calidad de invitado especial y quiénes coincidieron haciendo énfasis en luchar y reclamar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, para mantenerse en el poder más allá del 2020, ya que ha sido la entidad política que ha realizado la más grande transformación de la sociedad dominicana.

De la misma manera, en su calidad de invitado especial, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián agradeció la distinción de la invitación y felicitó a los participantes ya que a pesar de estar la capital bajo amenaza de lluvia se trasladaron desde provincias lejanas tales como Elías Piña, San Juan, San Pedro y otras.

El licenciado Laddy Cortorreal advirtió a los líderes de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana, que no darse paso a hacia la unidad a lo interno del partido morado, los peledeístas saldrán del poder, provocando esto, un posible retroceso en los avances que ha venido exhibiendo la República Dominicana, desde que en el año 1996, esa organización política llegó al poder presidencial.

Cortorreal manifestó sin embargo, que confía en los dos grandes líderes del PLD, y que en su momento se tendrán que poner de acuerdo, a menos que no quieran catapultar las obras que ha realizado el partido construido por uno de los ilustres más grandes como lo fue el profesor Juan Bosch.

“Voluntad Popular RD nace para fomentar esa necesidad de acuerdo entre la cúpula dirigencial peledeísta, y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo”. Puntualizó Cortorreal.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA