Reina Letizia de España llegará a RD este domingo por el AILA

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Reina Letizia de España realizará una visita a la República Dominicana para conocer de primera mano los proyectos que realiza la cooperación española en este país.

Letizia llegará en la tarde del domingo 20 de mayo al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) de Santo Domingo, aunque la agenda oficial comenzará el lunes 21 a las 9:25 a.m. con una visita a un proyecto de distribución de agua en la provincia de Monte Plata, indica una nota de prensa de la Cancillería.

Posteriormente, Letizia mantendrá a las 2:00 p.m. un encuentro con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y su esposa, Cándida Montilla, quienes le ofrecerán después un almuerzo en el Palacio Nacional.

Desde allí, la primera dama acompañará a la Reina para visitar a las 4:15 p.m. el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID). La agenda del lunes concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde Su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación Española a las 5:30 p.m. y un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española a las 6:30 p.m.

El martes 22, la Reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 a.m. la Cooperativa de Banano Orgánico Cooprobata, y después, a las 12:00, en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA