Reina Letizia de España se reúne con el presidente Danilo Medina en Palacio Nacional

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Reina Letizia de España ya arribó al Palacio Nacional acompañada del embajador de España, Alejandro Abellán García de Diego y con el ministro de Relaciones Exteriores, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Letizia está reunida con el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quienes le ofrecerán un almuerzo.

La agenda de este lunes concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española a las 5:30 de la tarde y un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española a las 6:30 de la tarde.

El martes 22, la reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 de la tarde la Cooperativa de Banano Orgánico Cooprobata, y después, a las 12:00  del medio día, en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. Éste será el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para emprender viaje a Haití, última etapa de su viaje de cooperación.


Tomado del Listín Diario

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación