Un nuevo emprendimiento en el sector San Carlos

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cada día son más los emprendedores que surgen en los sectores pobres de la ciudad a fin de llevar desarrollo a esas comunidades a través de pequeñas y medianas empresas.

Antes las dificultades de los residentes del sector San Carlos en el Distrito Nacional para adquirir alimentos y otros servicios, los esposos Jacqueline Serrano  Valdez y Oscar Carrasco Jiménez levantaron un negocio de embutidos.

Embutidos La Poderosa” está ubicado en la calle Enriquillo número 14 de ese sector, donde ofrecen diferentes tipos de embutidos de calidad a bajo costo, de acuerdo con Serrano Valdez.

Vimos la oportunidad de conseguir un local dentro de nuestro entorno y es cuando decidimos enfrentar este proyecto, pensando en ayudar a la comunidad, aportarle algo que sea útil porque es de pocos recursos”, explicó.

Dijo que la mayoría de los residentes no cuentan con los medios para llevar alimentos a sus hogares, debido al alto costo de la canasta familiar.

“En el sector no había un negocio como este y entendimos que podríamos aportar y buscar la forma de economizar el costo de la canasta”, contó.

Los emprendedores sostuvieron que con el negocio que emprenden, además buscan crecer y poder expandirse y ser de ejemplo para la comunidad.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación