Subscribe Us

 


Vinicio Castillo dice que el Gobierno ayuda a Hipólito en contra de Abinader


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- “El Gobierno se dió cuenta liderato de @luisabinader en @El_PRM es predominante; Que es hoy su seguro candidato presidencial para el 20. Ayudar a Hipólito (Mejía) para dividir y tirar jabón al sancocho en PRM no es estrategia política incorrecta desde óptica del poder”, escribió este jueves el exdiputado Vinicio Castillo Semán en su cuenta de Twitter @VinicioSenador.

En esa misma red social, el dirigente político el pasado martes expresó lo siguiente: "Fracasan los planes de dividir @El_PRM. Todos sus diputados se comprometen a respetar línea partidaria que rechaza primarias abiertas. Salen fortalecidos de dura prueba. Bien".

Por otro lado, al referirse a las designaciones realizadas este miércoles por el presidente Danilo Medina, Castillo Semán sostuvo: "Dicen Osmar Benítez es un hombre muy vinculado a Hipólito. Tendrá que ver su nombramiento con foto  DM-HM (Danilo Medina- Hipólito Mejía)? Reforzar línea rebelión PRM en primarias abiertas en CD? Nombrarán a compañeritos PRM en Agricultura? El tiempo dirá!"

Publicar un comentario

0 Comentarios