Vinicio Castillo dice que el Gobierno ayuda a Hipólito en contra de Abinader

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- “El Gobierno se dió cuenta liderato de @luisabinader en @El_PRM es predominante; Que es hoy su seguro candidato presidencial para el 20. Ayudar a Hipólito (Mejía) para dividir y tirar jabón al sancocho en PRM no es estrategia política incorrecta desde óptica del poder”, escribió este jueves el exdiputado Vinicio Castillo Semán en su cuenta de Twitter @VinicioSenador.

En esa misma red social, el dirigente político el pasado martes expresó lo siguiente: "Fracasan los planes de dividir @El_PRM. Todos sus diputados se comprometen a respetar línea partidaria que rechaza primarias abiertas. Salen fortalecidos de dura prueba. Bien".

Por otro lado, al referirse a las designaciones realizadas este miércoles por el presidente Danilo Medina, Castillo Semán sostuvo: "Dicen Osmar Benítez es un hombre muy vinculado a Hipólito. Tendrá que ver su nombramiento con foto  DM-HM (Danilo Medina- Hipólito Mejía)? Reforzar línea rebelión PRM en primarias abiertas en CD? Nombrarán a compañeritos PRM en Agricultura? El tiempo dirá!"

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA