Publicidad

 


Decenas de ex empleados de la Alcaldía de Santiago exigen pago de sus prestaciones

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Ex obreros del ayuntamiento de Santiago protestaron este jueves frente al cabildo para reclamar el pago de las prestaciones laborales ya que dicen estar pasando hambre.

Los afectados dicen tener casi dos años sin recibir su dinero a casi dos años de haber sido cancelados.

 En torno a lo ocurrido el alcalde Abel Martínez Duran guarda silencio.

“Ay Abel te va joder”, bajo estas consignas los obreros en varias ocasiones entaponaron la avenida Juan Pablo Duarte en busca de ser escuchados y lograr su objetivo del pago de las prestaciones.

“Lo apoye a él; me canceló a los tres meses ese traidor y no me ha dado mis prestaciones laborales y toda esa pobre gente están en la misma situación”, sostiene Víctor Manuel Ureña, uno de los afectados.

Dijeron que cada vez que van le dicen vengan el jueves y no le resuelven.

“Eso es cuento y cuento; ahora nos dicen que no hay sistema”, explica Rosa Fermín, ex empleada del cabildo local.

Publicar un comentario

0 Comentarios