Dedican Torneo Voleibol Masculino de Mayores al padre del director de INAPA

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, participó en la rueda de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), donde se dieron a conocer los detalles de la celebración de la Copa Internacional de Voleibol Masculino de Mayores, dedicada al inmortal del deporte dominicano en esta disciplina, Horacio-Chichi- Mazara.

Según informó la federación la celebración de los juegos se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la actividad, el ingeniero Mazara, visiblemente emocionado por la dedicatoria del torneo a su padre, expresó: “En nombre de mi familia, me siento agradecido y orgulloso por esta honorable distinción, tenemos un compromiso moral con el deporte. Estaremos presentes en estos juegos y en todos los que se llevaran a cabo”.

Durante la rueda de prensa Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, agradeció a Mazara por su colaboración, aporte y apoyo al deporte dominicano y exhortó seguir apoyando a los atletas con espíritu competitivo como lo es el equipo de voleibol masculino.

De su lado, Rolando Miranda, secretario general de fútbol, durante su disertación recordó que la  exaltación de Horacio-Chichi- Mazara se produjo en el año 1973 en el  Vóleibol  Ceremonial. También resaltó su trayectoria en ese deporte, que inicio en los primeros años de su juventud y en el cual se mantuvo hasta su retiro.

 Miranda añadió que el inmortal del voleibol dirigió el seleccionado que nos representó en los VII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en 1954 en México y presidió en 1970 la Asociación de Vóleibol del Distrito Nacional, en funciones de Federación Nacional.

La actividad estuvo encabezada además por Danilo Díaz, ministro de Deporte; Ramón García, presidente de Fedovoli y Corpo Heredia, encargado recreativo del Ministerio de Deporte.

El juego de apertura será entre Chile y México, el viernes 29 a las 6:00 de la tarde, mientras que a las 8:00 de la noche jugarán Guatemala y la República Dominicana.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA