Subscribe Us

 


Empresa Line Global Markcco celebra su primer aniversario


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de comunicaciones y marketing digital Line Global Markcco celebró en el Restaurante Marita, ubicado en la avenida Abraham Linconl en el Distrito Nacional, con un evento social su primer aniversario mostrando todos los logros que la empresa ha obtenido desde el inicio de sus operaciones en junio del 2017.

Durante todo el año 2017, la empresa ha realizado más de 10 talleres de capacitación en temas de marketing digital y marca personal, captación de clientes nuevos para sus servicios de gestión de redes sociales, tales como Farmacias VIP, Santo Buffet y el afamado chef nacional Santo de la Cruz.



"En una economía tan competitiva como la nuestra, Line Global brinda soluciones y asesorías digitales a pequeños y medianos empresarios que les permitirán tener una presencia eficaz y conforme a la época qué vivimos", expresó Jean Carlos Mercedes, fundador de la empresa.

De su lado, Diógenes Henríquez habló de los planes futuros de Line Global. "Nuestra empresa tiene el capital humano e intelectual para para asumir con responsabilidad la tarea de introducir nuevas empresas a este mundo digital, para que así, puedan competir y mostrar su gran potencial de negocios", dijo.

Line Global Markcco es una empresa que se dedica a brindar soluciones empresariales en el campo del emprendimiento, marketing digital, capacitaciones y comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios