Empresa Line Global Markcco celebra su primer aniversario

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de comunicaciones y marketing digital Line Global Markcco celebró en el Restaurante Marita, ubicado en la avenida Abraham Linconl en el Distrito Nacional, con un evento social su primer aniversario mostrando todos los logros que la empresa ha obtenido desde el inicio de sus operaciones en junio del 2017.

Durante todo el año 2017, la empresa ha realizado más de 10 talleres de capacitación en temas de marketing digital y marca personal, captación de clientes nuevos para sus servicios de gestión de redes sociales, tales como Farmacias VIP, Santo Buffet y el afamado chef nacional Santo de la Cruz.



"En una economía tan competitiva como la nuestra, Line Global brinda soluciones y asesorías digitales a pequeños y medianos empresarios que les permitirán tener una presencia eficaz y conforme a la época qué vivimos", expresó Jean Carlos Mercedes, fundador de la empresa.

De su lado, Diógenes Henríquez habló de los planes futuros de Line Global. "Nuestra empresa tiene el capital humano e intelectual para para asumir con responsabilidad la tarea de introducir nuevas empresas a este mundo digital, para que así, puedan competir y mostrar su gran potencial de negocios", dijo.

Line Global Markcco es una empresa que se dedica a brindar soluciones empresariales en el campo del emprendimiento, marketing digital, capacitaciones y comunicaciones.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación