Inauguran sexta edición de la Feria Recicla 360; estará abierta al público hasta el 1 de julio

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Centro Comercial Galería 360  inauguró en el lobby central, la sexta edición de la Feria Recicla 360, en ocasión a la conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”. Esta iniciativa estará abierta al público hasta el domingo 1 de julio.

En un acto encabezado por sus ejecutivos y con la presencia de invitados especiales, Recicla 360 promueve la cultura de "Reducir, Reutilizar y Reciclar" y busca concienciar al público asistente sobre la necesidad de la preservación del medio ambiente.

Antonio Isa Conde y Víctor Bautista.
Fernando García, presidente de Galería 360, en su discurso manifestó que el establecimiento mantiene desde su apertura un compromiso con la preservación del medio ambiente. 


María Fernanda Cabreja, Maria
Andrea Bonarelli y Laura Herrera.
“El Centro Comercial Galería 360 hace un llamado a los individuos, las empresas y a la sociedad civil en general, a tomar conciencia y adoptar medidas concretas para combatir la contaminación por residuos, en esta ocasión enfatizando la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar los desechos plásticos”, dijo. 

Sostuvo que espera, que a través de las exposiciones y obras de arte desplegadas, pueda prevalecer el mensaje del consumo responsable a favor de la conservación de nuestros recursos naturales. 

"Es nuestro deseo, que cada uno de nosotros podamos identificar maneras creativas para disminuir el volumen de residuos que generamos y nos convirtamos en entes de transformación de nuestros hogares y lugares de trabajo, promoviendo la cultura de las 3R’s", expresó García.


Acompañaron a Fernando García, Anllury Collado, encargada de Mercadeo; Gibel Orsini, directora de la revista RD VERDE; Ginny Heinsen, directora del Programa 3R’s del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF); y  Omar Ramírez, asesor Ambiental del Poder Ejecutivo.

Asimismo, el acto contó con la participación de diversos sectores de la sociedad, como instituciones educativas, fundaciones, empresas, artesanos y artistas que otorgan una visión fresca y creativa a un tema de importancia global.


Donald Cott, María José Vitienes, Jean-Pierre Kourie, Antonieta Tezanos y Laura Kourie.
Más sobre Recicla 360
Recicla 360 cuenta con la participación de representantes de colegios, fundaciones, universidades, escuelas de artes, la Revista RD Verde, el CEDAF, Banco Popular, Edesur, Green Love, Marketing Ilustraciones, Fundación Tropigas, Fundación Grupo Puntacana, Ministerio de Energía y Minas, y diversos artistas.

Galería 360 celebra esta actividad cada año como parte de sus programas de responsabilidad social y de sus prácticas internas a favor del medio ambiente. Posee un centro de acopio de desechos sólidos habilitado para la recolección de papel, periódicos, latas, poliestireno (foam), plástico y cartón, donde los clientes pueden llevar dichos desechos desde sus casas y depositarlos con fines de reciclaje. 

El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemoró este martes 5 de junio y tiene como tema central para este año  “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.


El Grupo Sonido de Capotillo puso la nota musical de Recicla 360.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación